¿Quién soy?

Nací el invierno del 15 de Marzo de 1984 en Úbeda, una bonita ciudad de
Jaén a 30 km de la Sierra de Cazorla, Patrimonio de la Humanidad. Como podéis observar en la foto (más abajo) desde pequeño he sido muy inquieto y curioso, siempre en la zona de aprendizaje.

Diplomado en Ciencias Empresariales, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con la Especialidad en Dirección
Estratégica y experiencia en los Sectores de la Banca y la Hostelería.

Acostumbrado a trabajar para el grupo, he gestionado grupos, organizado eventos y asesorado y codirigido una empresa hostelera (hotel 400 clientes y 29 trabajadores).

31480_10151255215910614_1914864951_n

180786_10150093493965614_6141134_n580679_10150663820595614_636256437_n

Mi objetivo.

Actualmente, trabajo 6 meses al año en Ibiza, en el Sector de la Hostería donde he adquirido una buena reputación por mi trabajo en grupo, por gestionar grupos y por asesoramiento y gestiones temporales de empresa.

Busco asentarme profesionalmente, aportar mi experiencia, formación empresarial y compromiso en una empresa que continuamente me rete profesionalmente. Mi objetivo es la dirección, y el camino a éste, merecer la promoción.

Pasión por las personas.

Quiero superarme día a día sacando lo mejor de mí, ayudando a los demás a que saquen su mejor versión, aprender de ellos y crear el ambiente perfecto para escuchar y satisfacer las necesidades del cliente, buscando siempre la perfección dentro de los tiempos establecidos.

Estamos en la era de la inteligencia emocional, del capital humano como principal activo de la empresa, de la orientación al cliente y del compromiso de la empresa con la sociedad.

He obtenido diversas cartas de recomendación por mi atención al público, mi relación con mis compañeros, la continua superación de mi desempeño y los consecuentes resultados positivos.

Mi compromiso no tiene fecha de caducidad.

Comprometido con la cultura de la empresa. Me adapto a la forma de actuar y pensar de la empresa haciendola mía e intento aportar mi granito de arena.

Para mí, es importante que la confianza depositada en mis servicios se pagué con mi absoluto compromiso.

Ganas de crecer.

Entusiasta de los idiomas, ferviente seguidor de la cultura del conocimiento y del autoconocimiento personal para crecer, ser mejor persona, y consecuentemente, un mejor profesional.

Cursos.

Creación y Consolidación de Pequeñas Empresas.

Alemán como Lengua Extranjera Nivel Básico.

Alemán como Lengua Extranjera Nivel Intermedio.

B2 en Inglés por la EOI y periodos trabajando con británicos tanto en España como en Inglaterra.

Cursos de Atención al Cliente.

Otros.

Si usted concede la oportunidad, yo haré que merezca la pena.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Quién soy?

    • Muchas gracias, agradezco mucho tu comentario. Busco el reto profesional, creo en el enorme potencial que tenemos todos, creo en mí. Mi reto es poder despertar ese potencial en los demás, sacar lo mejor de cada uno y juntos superar un reto tras otro. Los cinco dedos de una mano por separado siempre ejercerán mucha menos fuerza que si se juntan en un puño.

      Gracias, está es tu casa 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s